MadBid cierra subastas con precios bajos

madbid logo 2

MadBid cierra sus subastas con unos precios realmente bajos. Si comparamos los precios de cierre con respecto a los precios de venta al público nos llevaremos una grata sorpresa. Para que os hagáis una idea, podemos ver cierres por 60 € de pvp de 800 € o cosas similares.

Eso no significa que ese vaya a ser el precio de adquisición. Ya que para ganar la opción de comprar estos productos a estos precios previamente hay que ganar la subasta. Y esto se hace mediante un sistema de pujas. Este sistema es de pujas a céntimo, es decir, con cada puja únicamente se incrementa 1 céntimo el precio del bien. Ademas para poder pujar hacen falta créditos, los cuales se compran con dinero real por cualquiera de los métodos de pago aceptados por MadBid. Entonces ya nos damos damos una idea de cómo sale la cosa. El precio de adquisición es la suma del precio de cierre, precio de las pujas y los costes de envió.

El sistema de MadBid es sencillo y a priori echa atrás a mucha gente. Pagar por realizar pujas no es algo que guste de primeras. Pero lo que hay que pensar es que esto es la clave de que los precios de cierre sean tan bajos. Cuesta participar y ganar, pero así el beneficio del premio es mayor.

Lo que está claro es que un precio de cierre bajo permite conseguir los productos MadBid a un coste mucho menor del precio normal de dichos productos. Son famosos los descuentos finales conseguidos que a menudo son del 20 o 30%, mientras que menos frecuentemente se logran del 40 o 50%. Y, aunque sea mas difícil, hay gente que ha conseguido ganar con descuentos de hasta el 80%.

chollos-madbid

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s