Galaxy Mega llega a MadBid

Samsung-Galaxy-Mega-5-madbid

El nuevo Galaxy Mega ya está en MadBid. La compañía de subastas online ha decidido añadirlo a su lista de artículos, como venían demandado muchos usuarios.

Y es que el Samsung es bastante demandado por la comunidad. No es es el móvil más potente actualmente, pero cumple perfectamente con los requisitos que debe tener un móvil de gran tamaño por unos 300 euros.

Si destaca en algo es en sus 6,3 pulgadas. Este tamaño es algo que asustaría a mucha gente que gusta de llevar su móvil en el pantalón y lo usa con una sola mano. Pero al mismo tiempo otra gente prefiere móviles realmente grandes porque en ellos navega, juega, chatea,… mejor. El Mega no llega a ser una tablet, pero casi.

De sus características hablaré ligeramente, simplemente destacar que es un móvil de gama media y eso se nota tanto en prestaciones como en precio.

La potencia la da principalmente su procesador de doble nucleo a 1,7GHz y su RAM de 1,5GB, lo que no está nada mal y es acorde a nuestros tiempos.

La batería es buena, de 3200 mHa y da una autonomía decente para alimentar este pantallón, el cual por cierto es de 720p. Esto permite una densidad de píxeles correcta sin aumentar mucho su consumo de batería.

El Galaxy Mega tiene calidad Samsung y se nota en muchos detalles. La conectividad es buena aunque no tiene 4G, algo que todavía no es imprescindible a día de hoy.

Poco más que añadir, si queréis más detalles los podéis leer por ejemplo aquí

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s