Timos y gangas: ¿Cómo es posible en MadBid?

6-madbid-ganga

Timos y gangas conviven como opiniones sobre la página web de subastas a céntimo MadBid. ¿Cómo es posible que los usuarios suelten opiniones tan dispares?

Madbid ofrece productos de gama alta muy atractivos para los usuarios y su gancho principal es ofrecer la posibilidad de poder comprarlos con un gran descuento si eres capaz de ganar subastas.

Las gangas son reales si consigues ganar subastas, sobre todo con precios de cierre bajos y con pocas pujas. Hay muchos testimonios de ganadores que dan fe de ello. Pero si conocemos bien la situación, debemos de hacernos a la idea de que descuentos de más del 60% son poco probables de conseguir. Sobre todo estos últimos años donde la popularidad de MadBid se disparó y la competencia es mayor a la hora de hacerse con las subastas.

Alguna gente no entiende bien todo esto. Se queda con la idea de que MadBid es un chollo fantástico y van con la idea de que simplemente participando ya van a conseguir un Iphone 6 por 100 € y a la primera. Cuando no lo consiguen se sienten estafados, pero ¿estafa Madbid de algún modo? La respuesta es un no rotundo.

Hay muchas páginas que hablan sobre como enfocar bien el asunto. Lo que yo considero más inteligente es fijarme en los mejores, en cómo hicieron para conseguir esas gangas, ¿fue sólo suerte?

La mayoría de ganadores aseguran que tenían una estrategia clara definida ya antes de participar en subasta alguna y la llevaron a cabo de forma exitosa. Algunos se centran únicamente en una subasta y siempre de un bien que realmente quieran. El paquete de créditos es acorde a lo que esperan y solo usan autopuja en momentos concretos.

No sé, yo no tengo la solución, pero son solo ejemplos de que la gente se lo curra para poder ganar y de hecho ganan. ¿Por qué se puede ser uno de ellos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s