La comparativa de MadBid y las tragaperras

madbid-tragaperras-6

La comparativa de MadBid y las tragaperras surge debido a que tienen alguna analogía evidente. Sin embargo a poco que se investigue podemos concluir que no tienen mucho que ver y llamarle tragaperras a la casa de subastas a céntimo MadBid no tiene sentido.

La gran analogía es en el procedimiento, en la compra de créditos mediante dinero real para poder participar en un juego (o subasta) en el que se tratará de ganar, consiguiendo el premio especial (o el premio subastado). Este hecho puede llevar a pensar que es muy parecido el tema, pero nada que ver.

Cuando intentas jugar a una tragaperras te encuentras con que a lo mejor está siendo utilizada. El no poder jugar cuando quieres es un problema porque no tienes libertad de elegir el momento. Además el juego es individual y va por turnos. Mientras tu juegas controlas el turno pero si su te vas no sabes cuando puedes volver a jugar, perdiendo dicho turno.

En MadBid tu puedes pujar cuando quieras y donde quieras, pudiendo así establecer una estrategia. Además compites contra muchos usuarios que pueden pujar simultáneamente.

Cuando tu juegas a una tragaperras puedes tener suerte y ganar pero también perderlo todo. Es más, si juegas mucho es probable que esto suceda porque normalmente dan sobre el 70% de lo que reciben, contando los premios pequeños y esto hace que la probabilidad de conseguir los premios especiales sea baja.

En cambio en MadBid nunca pierdes porque si tu no consigues ganar una subasta, tus créditos invertidos se convierten automáticamente en descuento ganado, el cual sirve para poder comprar productos. Por tanto, aunque no ganes, en MadBid nunca pierdes.

Y estos son los motivos principales de por qué MadBid no es un tragaperras del futuro como he leído en algún sitio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s