Un nuevo MacBook para MadBid

macbook pro 13 madbid 6

Un nuevo MacBook para MadBid puede verse entre los productos que está subastando habitualmente. Este en concreto se corresponde con el Pro de con pantalla de retina a 13 pulgadas.

Este modelo es ligero y pequeño en comparación a otros, pero no por ello deja de ser menos potente o con peor rendimiento. Y es que los productos Apple son una garantía en este sentido. Aunque pueden pecar de tener un sobrecoste, al final lo caro sale barato a la hora de sacarle partido.

Además gracias a MadBid y su sistema de subastas a céntimo, se pueden conseguir productos con grandes descuentos y así ponerlos mucho más alcanzables. Con precios de cierre de subasta de 50 – 100 € el ahorro es notable con respecto a los 1200 € que tiene de precio de venta al público.

El MacBook Pro llama la atención a primera vista por su diseño de alta calidad, su ligereza y sobre todo por esa pantalla de retina que se ve espectacular. Cabe destacar su resolución 2.560 por 1.600 y que retroiluminada por LED.

Mas en el corazón del portátil podemos encontrar un procesador Intel Core i3 ( o i5 según versión) y una memoria RAM de 4 GB.

El sistema operativo es el esperado OS X Yosemite. Y gracias a este hardware y el software que trae se consiguen unos rendimientos muy buenos. Da gusto trabajar con el porque es realmente rápido y fluido.

La gráfica también es muy buena, así como la cámara a 720p.

La autonomía llega a las 9 horas… poco más que decir, no nos dejará colgados.

En cuanto a conectividad tiene lo típico y cabe mencionar también su buen sonido por altavoces. La capacidad de almacenamiento es de 500 GB aunque se puede pedir de 1Tera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s