MadBid añade la Sony Playstation 4 a su catálogo junto con un juego

6 sony_playstation_4-madbid

MadBid añade la Sony Playstation 4 a su catálogo junto con un juego que no es otro que el famoso Call of Duty Advanced Warfare. Esta videoconsola top en ventas ya es subastada casi diariamente en MadBid, la gran casa de subastas a céntimo de la red.

¿Y qué podemos esperar de ella?

Pues la Playstation no va a dejar indiferente a nadie, y hoy en día es un referente claro en el mundo de los videojuegos en general y de las videoconsolas en particular. Esta nueva version promete ser mucho mejor que su predecesora la cual no hay triunfado como se esperaba. Volviendo un poco a sus origenes, la PS4 recupera en cierta forma los valores que tenía la PS2, buscando una gran relación jugador-máquina donde la jugabilidad es lo más importante.

El catálogo de juegos es pequeño actualmente, aunque estas navidades habrá muchos lanzamientos. El Call of Duty es mítico para esta plataforma y si te haces con él te marcará. Muchas compañías del sector de los videojuegos presentarán nuevos productos a corto y medio plazo.

La PS4 puede ponerse en vertical o en horizontal y lo que más me gusta de ella es que no se calienta. Y como no, el mando. Este mejora notablemente a su antecesor, siendo mucho más cómodo, y donde los botones responden mucho mejor. Lo pero que tiene es que su autonomía es de unas 9 horas, pero todo lo demás es genial.

Tiene las conexiones que debe tener y por la parte de atrás. Así no se rompe la fluidez del diseño, el cual es muy anguloso pero tampoco parece una caja.

En MadBid tienes esta y otras videoconsolas a tu alcance y sabes que si ganas una subasta te quedarán con descuentos de hasta el 80 %, lo cual es sencillamente espectacular.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s