Acumula Descuento Ganado en MadBid

descuento-ganado-madbid-6

Acumular Descuento Ganado en MadBid ya es posible desde hace unos meses. La gran web de subastas online ha mejorado muchísimo el contento general de sus usuarios gracias a esta nueva característica.

El Descuento Ganado sirve básicamente para No perder dinero. Sí… tal cual.

Antes por participar en subastas de MadBid podías perder dinero, es decir, como para participar necesitas hacer tu inversión, si no resultabas ganador perdías dinero. Esto ahora no pasa. Pero antes de explicar el descuento ganado recordemos como funciona MadBid.

MadBid es una casa de subastas online con alguna peculiaridad que la hacen ser lo que hoy en día es, un sitio muy popular y llamativo para conseguir productos top a precios de ganga. Lo que más llama la atención es que las pujas son a céntimo, es decir, con cada puja el precio del producto a subastar se incrementa una cantidad fija y es 1 céntimo.

Sin embargo el coste de realizar una puja no es de 1 céntimo, sino de x créditos. Dicho valor depende del bien a subastar. Esto se traduce en que para poder pujar tienes que pagar un coste en créditos que previamente compras con dinero real. A mucha gente esto no le agrada, sobre todo de primeras. Pero luego entienden que esta es la principal característica para hacer que luego las subastas se cierren con unos precios muy locos, mucho menores al precio de venta al público. Se puede discutir si vale la pena el riesgo o no, o si el premio es bueno o no, pero nunca es una estafa porque es un sistema justo.

Ante si no ganabas perdías las pujas sin más. Pero ahora con el Descuento Ganado no pierdes nada, porque estas se acumulan en una especie de cuenta, la cual puedes utilizar para realizar compras libremente al pvp, es decir, sin descuentos. Así, nunca pierdes dinero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s