Un Audi A3 con gran descuento puede ser tuyo si pujas en MadBid

audi-madbid-5

Un Audi A3 con gran descuento puede ser tuyo si pujas en MadBid. La web de subastas online más locas, no solo se centra en productos del sector últimas tecnologías, ni sólo se centra en subastas nacionales. A veces realiza subastas internacionales de productos de gran valor como este pedazo coche, valorado en 25.500€.

El A3 tiene la calidad, fiabilidad, confort, seguridad, garantía y otros valores que nos transmite la marca Audi. Además en cuanto a especificaciones podemos encontrarnos un modelo similar al Seat Leon en muchas cosas, como por ejemplo su motor: 1.6 TDI  con potencia de 105 CV o su linea de diseño.

Este cochazo se ha entregado con un precio de cierre de 1.200 €. Si comparamos este precio con el precio de venta al público nos damos cuenta de que el ganador de la subasta consiguió un ahorro brutal. Sobre todo si no necesitó gran cantidad de pujas.

Recordemos que en MadBid las pujas son a céntimo y ademas cuestan dinero en forma de créditos, la moneda virtual de la web que previamente compras con dinero real. Este coste de las pujas permite que los precios de cierre sean tan bajos, pero a la vez lo que hace es incrementar el coste total de la operación a ti como usuario. Por eso debemos tener en cuenta no solo el precio de cierre, sino que le hay que añadir las pujas que necesitaste para ganar.

Madbid es una ganga si se gana con pocas pujas y se logra precio de cierre bajo. Se pueden conseguir descuentos bestiales de hasta el 80%. Ahora bien, no es tan fácil. Hay que tener muy buena estrategia, un estudio de la competencia, de los demás usuarios que pujan y luego tener suerte. Hay que buscar el buen momento para pujar, cercano al cierre real para entonces intentar ser tu el ganador sin invertir una gran cantidad de pujas en ello.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s