¿Cómo funciona MadBid?

madbid-imagen-6

Mas que cómo funciona MadBid que ya sabemos más o menos nos centraremos en las diferentes opciones que pueden configurarse. Porque el funcionamiento en sí está claro: Simplemente hay que utilizar unos créditos comprados previamente para pujar en subastas y ganar los productos subastados con gran descuento si resultas ser el ganador de dicha subasta.

Lo más lioso pude ser lo que explicaremos a continuación:

La Autopuja puede activarse para evitar estar pujando seguido y para no dejar escapar una subasta. Es muy cómodo pero peligroso si no se usa sabiamente.

La Recarga Rápida también puede ser peligrosa en combinación con autopuja pero para los usuarios mas expertos es fundamental ya que así nunca se quedan sin créditos cuando están a punto de cerrar una subasta.

Aunque yo antes de ponerme a pujar en una subasta cualquiera miraría un poco si es buen momento. Y para eso podemos estudiar a los rivales y a la subasta en sí mediante:

Las Subastas Vistas permiten conseguir una información esencial como es el historial de pujas durante 24 horas y los precios de cierre logrados por el producto a subastar que queremos. Cuesta 4 créditos.

Para conocer a los demás usuarios tenemos el Modo Espía, mediante el cual por 6 créditos tenemos información sobre sus pujas, dónde las realiza, lo que gana… etc. Todo eso si no tiene activado el Modo Invisible porque con este puesto eres invulnerable al modo espía durante 7 días. Este cuesta 30 créditos.

Luego en las subastas podemos encontrarnos 2 casos y para cada uno MadBid ofrece una solución:

Por ejemplo podemos querer comprar un producto directamente sin esperar al cierre y para eso tenemos la opción Cómpralo Ya. Así pagamos el PVP y ya es nuestro. Cabe destacar que cuantas más pujas llevemos menos tendremos que pagar luego.

Finalmente hablar sobre la posibilidad de Convertir a Créditos. Si ganamos y no nos gusta el producto siempre podemos hacer esto, convertir el PVP del producto en créditos MadBid.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s