Nintendo Wii U un nuevo éxito de MadBid

madbid-wii-u-6

La consola Nintendo Wii U ya un nuevo éxito de MadBid. Esta web de subastas online incorporó recientemente esta consola entre sus productos a subastar, junto con 3 juegos a mayores, y ya se cerraron las primeras subastas con una tasa de participación bastante alta.

Y es que había gran demanda de esta consola y cuando la piden tanto los usuarios no tarda en llegar a MadBid, siempre preocupada de darle al cliente lo que pida.

La Wii es todo un éxito para el gran público gracias sobre todo a juegos como el Super Smash Bros y otros. Porque hay otras alternativas en el mercado que tienen otros puntos fuertes pero en cuando a juegos y jugabilidad la Wii U parece un paso por delante de las demás.

Y hablando de juegos, decir que los 3 que vienen en este paquete son: Wii Party U, Nintendo Land y Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff. Así tenemos gran variedad, un poco de todo para satisfacer los gustos de toda la familia. Se pueden jugar bien individualmente como en multiplayer.

Lo realmente atractivo de Madbid no es comprarlo directamente mediante la opción cómpralo ya, sino pujar en subastas, compitiendo contra otros usuarios y con una buena estrategia y un poco de fortuna resultar ser el ganador. Esto puede ser buen acierto, quizás la mejor manera de comprar esta consola, ya que las gangas que se ven a veces tras las subastas de MadBid hacen marear a uno.

Así un producto como este valorado en trescientos sesenta y ocho euros, puede quedarse en un precio de cierre de apenas siete euros. Hay que sumarle las pujas y los gastos de envío, pero aún así el descuento es muy grande.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s