Directivo de MadBid nos habla del funcionamiento

madbid-rovira-6
Un directivo de MadBid nos habla del funcionamiento de esta página web. Daniel Rovira nos presenta a madbid.com a todos los españoles en Barcelona, en un vídeo muy didáctico de lo que es la empresa, cómo se creó y lo que se puede esperar de ella.Este vídeo se creó en el 2009 para un foro sobre Inversión y Crecimiento en la ciudad de Barcelona. Podríamos pensar que esta un poco obsoleto pero no es el caso, porque todo lo que dice sigue vigente en la actualidad.

Así pues, MadBid es una manera de conseguir productos tras unas subastas, algo similar a Ebay pero con matices.

Ebay ya no es como era y parece más una tienda online que una página de subastas. En MadBid también se puede  comprar directamente productos pero las subastas suelen ser más divertidas y competidas. Por eso le dicen que tiene las subastas más locas de la red, por eso y porque los descuentos que se pueden conseguir son brutales. En sus anuncios ponen del 80% y visto los precios de cierre que se logran me lo creo. Además hay numerosos ganadores que lo testifican, cientos nuevos cada día, y hasta hay profesionales que están a la caza  de artículos MadBid a precios de ganga.

En Alemania en el siglo diecinueve tiraban céntimos a un cubo para subastar madera, caballos o productos valorados en aquel entonces. El último que tiraba el céntimo se llevaba la subasta. En MadBid la idea es esta solo que en vez de lanzar al cubo las pujas se hacen por internet, y en vez de luchar contra unos pocos comerciantes lo que haces es competir contra muchos otros españoles, o usuarios de todo el mundo en las subastas internacionales que a veces hacen.

De esto y otras cosas habla Rovira en este vídeo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s