Madbid.com incorpora el G3 a sus artículos en venta directa y subasta

LG-G3-madbid-6

Madbid.com incorpora el G3 a sus artículos en venta directa y subasta. Así ciertos usuarios de MadBid ya están contentos porque había bastante demanda de este producto. No creo que sea el mejor móvil del mercado porque entre otras cosas eso es difícil de demostrar. Pero uno de los mejores sin duda.

¿Qué nos aporta este LG G3?

De primeras lo que más destaca es su diseño y su pantalla. Comparándolo con otros móviles alternativos y con su antecesor el genial LG G2, podemos decir que este G3 está muy bien cuidado en aspecto, es cómodo y manejable y sobre todo sobre todo se ve fenomenal.

Es un teléfono grande y eso no vale para todo el mundo. Pero si buscas un teléfono grande, este LG te gustará con sus 5,5 pulgadas. Para este tamaño esta resolución 2K te da una densidad de píxeles de mas de 500 píxeles por pulgada.

LG no solo innova en pantalla sino que también sera la primera en actualizarse a Lolipop.

Como procesador monta el ya estandar de los tope de gama Qualcomm Snapdragon 801, a 2,5 GHz. De memoria tiene 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Hay otra versión con 3 GB y 32 GB pero en MadBid de momento solo vemos la primera.

De la cámara, autonomía y rendimiento no voy a hablar mucho. Digamos que cumple sin alardes con lo que se espera de él. Realmente solo destaca por diseño y por pantalla.

El precio de venta al público es de casi 550 € y se puede pagar para conseguirlo por compra directa. No es mala opción pero sabiendo que en MadBid puedes lograr enormes descuentos, yo iría a por una subasta a buscar la puja ganadora. Es lo que se busca en MadBid y una excelente opción si buscas este móvil.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s