¿Pujas automatizadas por bots en Madbid?

bot-madbid-6

He leído en alguna ocasión que hay pujas automatizadas por bots  en Madbid. Si soy honesto yo no lo sé pero lo lo dudo mucho. Lo dudo porque esta empresa tiene una gran reputación desde su fundación en el 2008, con un crecimiento impresionante.

Esta empresa cumple las leyes de juego del Reino unido y está correspondientemente auditada cada cierto tiempo. Además publica en su web los documentos donde la quinta empresa de auditorias del mundo le da el visto bueno. La gran presencia en grandes medios de comunicación sigue la línea de lo anterior puesto que muchos exigen pruebas del correcto funcionamiento y de los ganadores antes de realizar y publicar los anuncios.

Lo que yo creo es que es muy fácil que ocurra que los usuarios descontentos se sientan engañados por madbid y le echen la culpa en vez de mirarse el ombligo y reconocer que se engañaron ellos mismos o que usaron la web de subastas de forma poco adecuada.

MadBid no engaña a nadie porque informa correctamente de su funcionamiento, términos y condiciones que por cierto aceptan los usuarios nada más registrarse. Además no tiene publicidad engañosa porque aunque dice que se pueden ganar premios con enormes descuentos no dice si eso es fácil o difícil.

En MadBid se pueden ganar premios con gran descuento, pero para ello o hay que tener mucha suerte o currárselo bastante, con una buena estrategia, con paciencia y dedicación para buscar una buena ocasión. Pero la gente entiende mal las cosas y algunos piensan que te regalan un Audi por 400€ a las primeras de cambio y luego se llevan sorpresas.

Lo de los bots viene porque piensan que estos pujan automáticamente simulando ser usuarios. Y ciertamente ocurre algo similar debido a la funcionalidad autopuja, pero ellos creen que es la propia MadBid la que pone esos usuarios virtuales. No hay ningún motivo para pensar eso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s