Samsung Galaxy S5, un excelente regalo para estas navidades

s5-madbid-6

Un Samsung Galaxy S5 puede ser un excelente regalo para estas navidades y si lo consigues mediante MadBid mejor, ya que esta web de subastas te permite bien comprarlo directamente o bien adquirirlo a bajo coste tras ganar una subasta.

Esta última es la mejor opción, y teniendo presente de  que a pesar de que las pujas se cobran, si no consigues ganar se acumulan en el descuento ganado y por tanto no se pierde el dinero. Lo peor que puede pasar es que lo tengas que comprar directamente. Por tanto si tu estas dispuesto a comprar uno no pierdes nada por intentar llevarte una ganga. Y es que a veces las gangas son muy grandes, se ven descuentos de hasta el 80% en algunos productos MadBid. ¿Por qué no probar?

El S5 es un tope de gama (con permiso del Note) de Samsung, la compañía número 1 del mercado mundial de los móviles. La calidad de los productos Samsung es innegable, sus garantías, sus prestaciones, y es la compañía referencia por algo.

Aún así este modelo parece que no vende tanto como lo esperado. Quizás esperaban demasiado de él, o quizás tiene demasiada competencia tanto interna como externa. Interna porque Samsung tiene un catálogo inmenso de más de 50 móviles que quieras o no, le quita cuota al S5. Y competencia externa sobre todo por un emergente mercado chino que amenaza ya el liderato de Samsung y Apple con Xiaomi a la cabeza, seguido por Huawei, Lenovo, ZTE y otras.

El S5 destaca por su robustez y resistencia al agua, cosa que no tienen muchos. También tiene una pantalla muy buena, una superAMOLED que luce hasta con sol. El resto de especificaciones no llaman tanto sobre todo hoy en día, al menos para un móvil de 550 € al que se le debe de exigir lo mejor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s