Lenovo vende un portátil a través de MadBid

lenovo-madbid-6

Lenovo vende un portátil a través de MadBid. Esta web de subastas permite vender a precio de venta al público normal mediante venta directa o a precio de subasta si logras mediante una puja ganadora ganar dicha subasta. Este portátil de pantalla táctil de 13,3 pulgadas puede ser tuyo de cualquiera de las 2 maneras.

Mi recomendación es siempre la de buscar conseguir una ganga, osea lograr el producto con buen descuento con respecto al precio normal. El truco no es más que invertir bien los créditos buscando un precio de cierre bajo y a la vez no gastar demasiado en pujas. Para ello hay que encontrar el momento idóneo, darnos cuenta cuando una subasta está a punto de cerrar y entonces pujar de manera eficiente forzando que los demás pujantes se retiren y ser uno el que consiga llevar a cero el contador.

Este portátil no hay que confundirlo con la nueva línea Yoga de Lenovo, inferior en tamaño ya que entran en categoría de tabletas y convertibles. Si buscas un portátil Lenovo este U330 es ideal, sobre todo si tu presupuesto es de unos 900 €.

De este dispositivo puedes esperar la calidad a buen precio que a que nos tiene acostumbrados Lenovo. Sus especificaciones más importantes son un procesador Intel Core i7 de cuarta generación a 1,7 GHz, una memoria RAM de 4 GB y una memoria de almacenamiento de 500 GB. La autonomía es buena y permite hasta 6 hora de funcionamiento.

No es el único portátil ultrabook que hay en Madbid, ya podemos encontrar de otras marcas, como por ejemplo Apple con su MacBook. Aún así no dejaré de recomendar el Lenovo pues es más barato y tiene también buenas prestaciones.

Si te animas ya sabes, regístrate en madbid.com, compra créditos y úsalos con buen criterio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s