Nuevo Focus de la mano de MadBid

ford-focus-madbid-6

El nuevo Focus de la mano de MadBid puede salirte a precio de ganga ya que esta web de subastas ha decidido sacar a subasta internacional este modelo de Ford. Por el momento un afortunado ganador lo ha logrado por unos 110 euros, infinitamente menos que su valor real de 18000 euros.

No es que regalen los coches en Madbid, ni los demás productos, pero en ocasiones pueden conseguirse con una rebaja tan grande que parecen un regalo. Lo normal no es que pase esto, también hay que resaltarlo, pero aún así se suelen lograr descuentos del 20, 30 o 40% que también están muy bien.

Para pujar en Madbid sólo hay que saber un poco de su funcionamiento, es decir, registrarse correctamente, comprar créditos y pujar en subastas abiertas. Lo realmente complicado es hacerlo de manera que se puedan ganar subastas, pues si no consigues hacerlo tu opción es la de comprar productos a pvp, osea sin descuento. Ahora si ganas e invertiste pocas pujas no dudes de que la ganancia será mucha, sobre todo si el precio de cierre logrado es bajo.

Este Focus no hay que confundirlo con el Focus ST, pero este también está muy bien. La equipación es muy buena. No me voy a meter en especificaciones, equipamiento, accesorios y demás prestaciones pero el modelo está realmente bien si buscas un coche de unos 18000 euros y quieres una marca de garantía como lo es Ford.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s