Samsung presenta el Galaxy Alpha y Madbid lo vende

samsung-galaxy-alpha-madbid-6

Samsung presenta el Galaxy Alpha y Madbid lo vende. ¿El precio? No sabemos cual será porque las subastas de MadBid son muy locas, pero lo que sí sabemos es que será muy inferior a su PVP de unos 600 euros. Un gran descuento es posible si ganas subastas en esta web.

Pero ganar no es tan fácil, por eso aunque no lo consigas a la primera no te sientas engañado. Hay que aprender bien el funcionamiento y las características de las subastas y de los usuarios que pujan y luego buscar el momento correcto para pujar. Así puedes conseguir gangas para este producto u otros.

El Galaxy Alpha es un terminal premium. Lo indica su diseño, materiales y precio sobre todo. Es el primer movil con protección Gorilla Glass 4 de Corning. A mi me parece el móvil más bonito de la casa Samsung y me encanta que tenga tan solo 4.7 pulgadas, no como las grandes pantallas que vemos últimamente, muy vistosas pero que luego son incómodas de llevar en el bolsillo y para usar con una sola mano.

La pantalla se ve bastante bien aunque no tan bien como el S5. Lo mismo le pasa a la cámara que parece inferior al tope de gama de Samsung. Por completar 3 cosas negativas poner también lo de la batería pues va escaso de autonomía.

Y ahora volvemos a las cosas buenas. A pesar de no tener un Snapdragon, el procesador va muy bien. Así lo dicen los test. Cuenta con un Exynos octacora a 1.3 GHz, 2GB de RAM y 32GB de ROM no ampliables.

De sistema operativo tiene al famoso Touchwiz, personalización de Android 4.4.4 Kitkat.

Espero que os guste este Samsung y nada, mucha suerte en las pujas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s