Mabdib ofrece cafeteras con un 80% de descuento

cafetera-madbid-6

Mabdib ofrece cafeteras con un 80% de descuento como esta de la imagen. Son cafeteras de calidad exquisita y el modelo este valorado en 100€ tiene calidad excelente. Solo decir que pertenece a la marca Nescafe Dolce Gusto (grupo Nestlé) y tiene como fabricante a De Longhi.

Todos los productos de Madbid destacan por ser respaldados por una gran compañía y este no lo es menos. Se sabe que los usuarios demandaban cafeteras de calidad y ahora tienen esta a subasta en Madbid.

¿Y qué hay que hacer para conseguir una a buen precio?

Para empezar hay que conocer el funcionamiento, registrarnos y comprar créditos Madbid, necesarios para poder realizar las pujas. Una vez que encontremos la subasta y creamos que es un momento bueno, tenemos que darle a pujar y rezar para que nadie más nos mate la puja. Así es como el contador llegará a cero y nosotros seremos los ganadores, consiguiendo el premio de poder comprar el producto por el precio de cierre alcanzado. Suele ser bajísimo, mucho más bajo que el precio de venta.

Si no gastamos mucho en pujas la ganga puede ser de escándalo. Ahora mismo estoy viendo las subastas cerradas recientemente y esta cafetera valorada en 100 euros fue vendida ¡por menos de 6 euros!. El ganador estará muy contento y los no ganadores acumularán descuento ganado para así poder comprarla por el pvp normal sin descuento o para comprar otros productos si cambian de idea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s