5 consejos para tener éxito en Madbid

Consejos-madbid-6

Aquí os presentamos 5 consejos para tener éxito en Madbid. Cualquiera puede registrarse, comprar créditos y ponerse a pujar en las distintas subastas de productos que ofrece esta web. Sin embargo unos logran ganar y otros no. Y unos consiguen buenos descuentos y otros no. La suerte también influye, para que negarlo, pero no es menos cierto de que muchos de los ganadores tienen una metodología y una estrategia que está muy relacionada con su éxito.

Cualquiera puede hablar también del tema, pero ¿quién mejor que los ganadores? Ellos suelen dar consejos en las entrevistas que hacen y nosotros hemos tenido acceso a ellos. Ahora escribiré sobre los 5 consejos más importantes que considero que deben de darse a los nuevos usuarios (o no tan nuevos):

  1. Conocer todos los aspectos clave de las subastas, que no son tantos. Desde el sistema de funcionamiento hasta las distintas funcionalidades.
  2. Elegir bien el producto que quieres y centrarte sólo en uno. Diversificar los créditos en varias subastas no suele ser buena idea salvo que seas un usuario avanzado y sepas perfectamente lo que haces.
  3. Conocer las subastas y a los usuarios es básico. Gracias a subastas vistas puedes ver en que precio suele cerrar el producto que te interesa, o similares, y gracias al modo espía te puedes dar una idea de cómo juegan tus adversarios. Con pocos créditos puedes tener información privilegiada que te de ese plus para ser tu el ganador.
  4. Nunca pujes a lo loco sino teniendo en cuenta tus objetivos y todo lo anterior. Debes encontrar buenas oportunidades y si no la tienes a mano ten paciencia que pronto aparecerá una.
  5. Compra los créditos necesarios para ganar y cumplir tus objetivos. Se generoso pero no derrochador y ajustate a un presupuesto para cada subasta y/o un presupuesto mensual.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s