Madbid “regala” coches como este Fiat 500

fiat-500-madbid-6

Madbid “regala” coches como este Fiat 500. No es que sea un regalo tal cual pero lo parece si comparamos precio de venta logrado tras subasta con precio de venta al público. Una subasta se cerró hace horas en 222 euros, cifra que parece de chiste si la comparamos con los 11,650.00€. Daros cuenta de que hablamos de un ¡descuento del 98%!

Aunque puede suceder, es muy inusual que se pueda lograr un descuento así, ni siquiera en Madbid. Para ello habría que realizar una sola puja y que esta resultara ganadora, lo cual según dice la experiencia es casi imposible. Se necesita hacer varias pujas al menos para poder ganar y en Madbid las pujas cuestan dinero.

Así sucede que los ganadores a mayores del precio de cierre deben pagar pujas y el descuento ya no es tan grande. Aún así se han visto descuentos de hasta el 80% los cuales siguen siendo espectaculares. En Madbid las subastas son muy locas y ya se sabe: “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Lo que hay que buscar es una estrategia ganadora y para ello ofrecemos consejos en este mismo blog, los cuales espero os sean útiles.

Pujar es Madbid suele salir rentable si no lo haces a lo loco. Tras la incorporación del descuento ganado a las opciones del sitio, ya no se puede perder dinero directamente, por lo que en su día fue acusado Madbid de tragaperras del futuro.

Si el funcionamiento tiene garantías, no menos los productos ofrecidos. Siempre son productos muy populares, muy demandados y de buenas marcas como en este caso que tenemos a Fiat. El Fiat 500 es el sencillo, no como otras variantes que hay como por ejemplo el Fiat 500 Abarth. Aún así es precioso, de diseño muy cuidado tanto por dentro como por fuera, ideal para uso en ciudad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s