Asus Transformer Book Flip lo tenemos en Madbid

asus-book-flip-madbid-6

Asus Transformer Book Flip lo tenemos en Madbid. ¿Te gustaría tener un portátil al que quitarle la pantalla y poder usar como tableta? Eso es lo que es este portátil Asus, un llamado convertible que puede tener esos 2 usos. En Madbid lo subastan así que si te interesa vete comprando créditos y a ver si logras la puja ganadora.

El equipo este ASUS Transformer Book Flip puede girar su pantalla táctil a 360º. Dicha pantalla es de 13,3 pulgadas y aunque no tiene una resolución 4K, tampoco se ve mal. El diseño es bastante bonito sobre todo por su acabado en aluminio, que le da un toque elegante y a la vez otorga resistencia al conjunto.

El hardware de este equipo no es espectacular ni mucho menos, pero digamos que está adaptado al precio que piden por él, que es de casi 600€. Si no quieres gastarte más dinero e un portátil convertible este es tu modelo. Cuenta con 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento. Como procesador tiene un Intel Core i3 a 1,9 GHzi y de tarjeta gráfica monta una Intel HD Graphics 4400.

De batería parece que dura unas 7 horas y como sistema operativo tiene a Windows 8.

Espero que os guste este modelo, y si preferís otros, en Madbid tenéis por ejemplo este Lenovo o el MacBook de Apple. Todos tienen buena calidad, son de marcas top y cuentan con garantía total.

Cualquiera de ellos se puede comprar directamente pero yo os recomiendo probar primero a ganar una subasta, o incluso intentarlo varias veces. Si no lo dais logrado pues lo compráis haciendo uso del descuento ganado. Pero si vuestra estrategia resulta ganadora, os llevaréis una buena ganga probablemente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s