Puja en Madbid por este laptop Acer

acer-madbid-6

Puja en Madbid por este laptop Acer. Esa es la manera de poder comprarlo con un descuento fuera de serie. Madbid tiene un sistema de subastas a céntimo que permite que los ganadores puedan comprar a precio de ganga. ¿Quieres ser uno de ellos?

Acer es una gran marca, tienen mucho prestigios sus dispositivos y por eso la podemos ver en Madbid. Los productos Madbid atienden a unas características determinadas como son ser populares y estar respaldados por una gran marca.

Este ordenador portátil Acer de 15,6 pulgadas cumple con los requisitos y por eso salió a subasta recientemente. Ya se han vendido varias unidades por su precio de venta al publico normal pero lo llamativo es cuando alguien gana una subasta porque los precios de cierre son mucho menores al precio de venta normal.

La cantidad total por la que te sale el producto es la suma de la cantidad invertida en pujas más el precio de cierre más los gastos de envío.

Lo ideal en Madbid es ganar sin gastar mucho en pujas, así se consiguen descuentos de hasta el 80%. El sistema de subastas a céntimo permite que pasen estas cosas. Si ganas casi siempre te sale rentable el asunto y si pierdes tu consigues un descuento para realizar compras. Con el descuento ganado ya no tiras el dinero en Madbid pues lo puedes recuperar mediante futuras compras.

Acer tiene presentado numerosos modelos Aspire. Nosotros vemos en Madbid el modelo Aspire V3-572 plateado, valorado en casi 900 euros. Su procesador i7 de Intel Core a 2GHz y sus 8GB de RAM le confieren gran potencia. Tiene además 1 TB de memoria y su batería de 6 células le da hasta 7 horas de autonomía.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s