Hi Watch es tu reloj inteligente, hazte con él en Madbid

hi-watch-madbid-6

Hi Watch es tu reloj inteligente, hazte con él en Madbid con un descuento espectacular, o cómpralo directamente si no te gustan las subastas o no tienes tiempo para ellas. Tu elijes tu mejor opción y Madbid te permite ambas. Por venta directa sale en unos 115 euros y tras ganar una subasta no te puedo decir pero en ocasiones se llegan a sacar descuentos de hasta el 80%. Así que echa cuentas.

Como vemos el reloj inteligente Hi Watch cuenta con tecnología GSM y Bluetooth para que tu conectividad sea excelente entre tus dispositivos. Gracias al Hi Watch tu podras evitar sacar el móvil del bolsillo para muchas tareas. Verás las notificaciones en la muñeca, y desde allí podrás llamar, mirar tu pulso o los pasos que llevas caminado.

A día de hoy los smartwatch están creciendo exponencialmente en cuanto a demanda pero todavía siguen siendo caros. Si quieres puedes mirar a Alcatel que acaba de sacar smartwatch a bajo costo, aunque yo te recomiendo este fantástico Hi Watch ganando una subastas de Madbid.

Este reloj tiene CPU MTK6260 el cual va a 360MHz. La memoria es de 64 MB y la batería de 350 mAh. Para que funcione tiene un sistema operativo Nucleus. La pantalla es de 1.54 pulgadas y su resolución alcanza los 240 x 240 pixeles.

Madbid no te va a defraudar salvo que busques cosas imposibles como ganar todas las subastas a descuentos del 80%. No es tan fácil. Ahora si tienes objetivos más reales y conoces bien el sistema seguro que le sacas partido.

Madbid es un sitio divertido donde compites contra otros usuarios por ver quien se gana la subasta. Además hay que tener en cuenta que te cobra por las pujas, así que no interesa ganar a cualquier precio. Así pues, hay un tira y afloja muy interesante. Solo puede ganar uno cada vez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s