Vídeo de cómo se usa el descuento ganado en Madbid

video-madbid-descuento-6

Vídeo de cómo se usa el descuento ganado en Madbid. La web de subasta madbid.com te trae artículos fantásticos, los cuales puedes comprar con o sin descuento, tu elijes cómo. Para comprarlos sin descuento no tienes que hacer nada más que usar la poción cómpralo ya, así de fácil. En cambio si quieres un excelente descuento debes pujar en las subastas.

Estas subastas de Madbid tienen un funcionamiento sencillo pero que no es el típico que vemos en cualquier sitio de subastas tradicionales. Aquí las subastas tienen un sistema con pujas a céntimo. ¿Y cómo son las pujas a céntimo? En el vídeo no lo explica pero para eso estoy yo.

Las pujas a céntimo son el método que usa Madbid para conseguir unos precios de cierre bajísimos en las subastas. Cada puja aumenta el valor de 1 céntimo nada más el precio de la subasta y por eso se llaman así. Con este sistema además te cobran por las pujas. Cada puja que hagas tiene un coste en forma de créditos Madbid, así que si quieres pujar primero debes comprarlos. Hay distintas opciones en cuanto a paquetes así que elige la que más te guste y ya estarás preparado para meterte de lleno en una subasta.

La estrategia será una parte importante a la hora de tener éxito en Madbid. Todos los ganadores recomiendan hacer las pujas con cabeza porque si pujas a lo loco lo más probable es que te dejes muchos créditos y aunque ganes no conseguirás buenos descuentos.

Cuando no ganes el descuento ganado se irá acumulando en tu cuenta y tu podrás usarlo cuando te apetezca comprar algo directamente, osea sin entrar a pujar en ninguna subasta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s