En Madbid España no pujan extranjeros

madbid-6

En Madbid España no pujan extranjeros ya que las subastas por lo general son nacionales. Madbid es un sitio web internacional desde el 2009 y uno de los países donde tiene presencia es España. Gracias a su sistema hay menos competencia y el sitio web es mucho más amigable a los usuarios.

La cosa va de ip. Cuando una ip española es detectada al intentar entrar en Madbid, el sitio no te manda a la web del Reino Unido ni a la italiana sino que te envía directamente a es.madbid.com. Allí te encuentras todo en español y las subastas que puedes ver e interactuar con ellas son las de España.

No todo es así porque también existen subastas internacionales. En ellas puede pujar cualquier usuario registrado y lógicamente la competencia es mucho mayor. Los productos de estas subastas son de mucho valor, típicamente coches como este Fiat 500. Casi siempre te cobran 8 créditos por cada puja y los precios que se alcanzan pueden irse hasta los 3 ceros. Pero a cambio las gangas que se pueden lograr también son más espectaculares y por ejemplo se han vendido coches nuevos por menos de 100 euros.

Madbid no es timo ni ganga, simplemente tiene un sistema de funcionamiento peculiar que permite que se den estos casos. Las pujas a céntimo se hicieron famosas últimamente por internet, aunque existen desde hace siglos. En ellas se convierte una subasta en una especie de apuesta, porque las pujas te cuestan dinero en forma de créditos. El ganador verá como se cierra la subasta con precio de risa y comprará el producto con gran descuento.

El truco de todo esto es no gastar mucho en pujas, no gastándolas a lo loco sino en el momento  correcto para así triunfar en Madbid.

Leave a comment