Mira que pedazo de televisor Samsung puedes lograr en Madbid

madbid-samsung-tele-6

Mira que pedazo de televisor Samsung puedes lograr en Madbid. No niegues que no quedaría estupendamente en el salón de tu casa. Tiene 46 pulgadas y se ve de lujo. Si lo quieres a precio de ganga, Madbid es tu mejor opción.

Así es Madbid, un sitio lleno de productos como este, de últimas tecnologías y productos domésticos, todos ellos de gran calidad y de buenas marcas. Madbid los subasta y/o vende directamente. Eso sí, si la venta es directa no tienes descuento y debes pagar el precio normal de venta al público. Por contra si tu ganas una subasta, pagas el precio de cierre.

Como siempre se cierra a un precio mucho menor que el precio de venta, siempre que se cierra una subasta hay una venta ganga. Pero eso no significa que siempre sea rentable para los usuarios.

Para calcular el coste total de la operación debemos antes fijarnos en cómo es el sistema de funcionamiento de Madbid.

Primeramente debemos saber que nos cobran por pujar, y además las pujas son a céntimo. Por tanto ganar esta bien pero siempre depende de las pujas que hagas así te saldrá un descuento final real u otro.

El coste total es la suma del precio de cierre, el coste de las pujas que hiciste y los gastos de envío. Cuando comparamos todo eso con el precio de venta al publico vemos si nos salió bien la operación o no. Por todo esto ojo con las subastas de Madbid. Los ganadores recomiendan pujar con mucha cabeza y evitar siempre gastar muchas pujas. Si ganas con pocas pujas el descuento será fantástico, y si pierdes puedes recuperarlas con el descuento ganado.

El modelo subastado es una evolución del Samsung UE46ES8000S, aquí su Análisis de la Smart TV. Espero que te guste y muchas suerte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s