Unos fantásticos cascos a la venta en Madbid

madbid-beats-6

Unos fantásticos cascos a la venta en Madbid. No todo va a ser tabletas, móviles, televisores y videoconsolas en Madbid. También hay otros productos que son ofrecidos a subasta como estos increíbles auriculares marca Beats by Dr Dre con su modelo Pro el cual está en el mercado por 449 euros

¿Son caros verdad? A mi también me lo parece, por muy buenos que sean. Sin embargo el precio de venta da igual en Madbid porque lo que importa es ganar una subasta con un precio de cierre bajo, que es lo que hay que pagar finalmente por conseguirlo. Así esos 449 euros se pueden quedar en 61 euros, como le pasó a un tal bowiefan62 recientemente.

Podemos discutir de si ese descuento es real o no porque aunque es del 86% en lo que es la compra, para ganar la subasta necesitó gastar dinero también. Eso es debido al sistema de funcionamiento de Madbid donde te cobran créditos por pujar en sus subastas. Con cada puja que haces tu gastas dinero así que finalmente el descuento que logras es menor, si tienes en cuenta el precio de las pujas que realizaste. Aun con todo, seguro que el “fan de bowie” logró un descuento espectacular.

Lo que hizo fue registarse, comprar créditos y realizar pujas. Eso es lo necesario para poder ganar y conseguir el derecho de comprar un producto barato en Madbid. Los auriculares te los envían a casa tras pagar los gastos de envío (16€)

Si no ganas tampoco hagas drama porque no pierdes dinero. Los créditos de las pujas en vez de usarlas para ganar se usan para acumular descuento ganado.

Apple quiso comprar Beats y parece que le está saliendo bien la jugada. Al menos en EEUU son un éxito en ventas y pronto lo serán en el resto del mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s