La consola de Microsoft en Madbid

xbox_one-madbid-6

Madbid subasta diversos productos y hoy veremos uno de ellos. La consola de Microsoft Xbox One puede seleccionarse en Madbid. Así puedes ver lo necesario para conseguirla que básicamente se reduce a 2 alternativas: comprarla directamente o ir a una subasta abierta para realizar pujas e intentar conseguirla a precio de ganga.

Digo las 2 opciones porque hay gente que no le gustan las subastas, y menos las subastas que tienen un componente un poco de apuestas como son las subastas a céntimo que tiene Madbid. No son subastas tradicionales sino que son subasta a céntimo. Así pues tu debes pagar por las pujas y además con ellas únicamente sube el precio en 1 céntimo de euro. Esto es básico para que las subastas cierren a un precio de risa comparado con el pvp del producto. Ahí está la ganga para el ganador.

Y el que no gane tendrá que conformarse con sumar todas sus pujas a lo que se llama descuento ganado. Si se quiere comprar esta consola u otro producto realmente no se pierde nada por intentar ganarlo a precio de ganga.

Esta consola no viene sola, sino que trae consigo el fantástico juego Evolve que sale hoy mismo. Aquí podéis ver Evolve: análisis, crítica y precio.

Y la Xbox ya la conocemos porque ya tiene más de un año. Según mucha gente es la mejor como centro de ocio porque aporta cosas que simplemente la PS4 no puede. En cambio en cuanto a jugabilidad y cantidad de títulos disponibles parece que sigue un poco por debajo de la consola de Sony. Aún así no es mucho peor y si tuvieran precios similares la competencia aún sería mucho mayor.

Tampoco está muy lejos de la Nintendo Wii U en ventas. La Xbox One es la mejor en cuanto a actualizaciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s