Madbid vende relojes inteligentes pero te saldrá mejor conseguirlo tras una subasta

reloj-lg-g-madbid-6

Madbid vende relojes inteligentes pero te saldrá mejor conseguirlo tras una subasta. Como estas cierran siempre a precios muy bajos el ganador siempre consigue comprar a precio de ganga. Hoy llega a su catálogo el famoso LG G Watch, el primero de los smartwatch con Android Wear.

Efectivamente Madbid también es un tienda online, pero no vamos a negar que la mayoría de usuarios lo que buscan es participar en las subastas para intentar ganar y conseguir precios chollo por los productos. El LG G Watch sólo es uno de tantos, ya que además de relojes allí hay televisores, móviles, consolas, cámaras de fotos, aspiradoras, robots mopa, planchas… Todos ellos son productos muy populares y de marcas top como Apple, LG, Samsung o Sony.

Un smartwatch como este te permitirá poder ser notificado en la muñeca sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo para en un rápido vistazo enterarte de las notificaciones que quieras tener activadas.

El LG G Watch tiene una pantalla de 1,65 ” con resolución de 280 x 280 píxeles. Además monta 512 MB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 400 con velocidad 1,2 GHz. Los 400 mAh de batería le dan cierta autonomía. Para OS tiene el más famoso de todos, el Android Wear.

Según parece el diseño y el peso, no están muy optimizados, aunque por contra es bastante cómodo de llevar y usar. En exteriores no se ve tan bien, lógicamente, al igual que le pasa a todos estos dispositivos. Aún con todo, poco más se puede pedir por esos 159 euros que cuesta.

Ahora que probablemente estás convencido de las bondades de este producto, sólo te queda entrar en madbid.com, registrarte, comprar créditos y pujar en una subasta abierta con el objetivo de ganar. Te recomiendo antes leerte consejos de ganadores para aumentar tus posibilidades de éxito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s