Televisor Samsung curvo de 48 pulgadas a la venta en Madbid

smart-tv-curva-samsung-6

Este fantástico televisor Samsung curvo de 48 pulgadas está a la venta en Madbid. Samsung es una compañía líder en el mercado en cuanto a varios dispositivos y para smart tv curvas no lo es menos. Tanto Samsung como LG han sacado los primeros modelos y siguen innovando en una carrera por hacerse con la mayor cuota de mercado.

Por ejemplo podemos ver el nuevo Samsung S9W, un Smart TV curvo UHD de 105 pulgadas, el cual rondará los 120,000 euros. En esas está Samsung, aunque para la mayoría de usuarios españoles esto está fuera de presupuesto y mucho más interesante será el H8000 que subasta Madbid, por tan sólo 1,465 euros, un televisor inteligente que además es curvo y es Full HD.

Los televisores curvos están de moda por muchas cosas, pero generalizando la mejora principal que nos traen es la de adaptarse al radio de visión de una persona, facilitando así la visión del televisor, haciéndola más agradable e impidiendo gran parte de los reflejos. Los expertos ya comienzan a decir que valen la pena, sobre todo a medida que van bajando los precios. También hablan de pantallas 4K y ahí no se aconsejan tanto debido a una baja relación calidad/precio y a un aumento de calidad no muy apreciables.

Madbid subasta productos como este televisor curvo o incluso otros televisores planos Samsung, para que tengas donde elegir según tus gustos y necesidades.

Para poder resultar ganador de una de sus subastas apenas necesitas comprar un paquete de créditos y luego acertar con un buen momento para pujar y ganar la subasta. La ganga está prácticamente asegurada puesto que los precios de cierre siempre son muy inferiores al precio de venta al público.

En las subastas podrás ver además de televisores cámaras de fotos, consolas, smartwatch y ¡hasta drones!.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s