En Madbid subastan televisores Panasonic de plasma

panasonic-viera-madbid-6

En Madbid todavía subastan televisores Panasonic de plasma. O incluso se pueden comprar directamente con la opción “Cómpralo Ya”. Aunque ahora la moda es más bien de LED LCD, los televisores de plasma todavía no están muertos y nos ofrecen una calidad superior por un precio inferior.

El problema es cuando ya buscas grandes resoluciones UHD o consumos bajísimos, o pantallas extremadamente delgadas y es entonces cuando los televisores de plasma se muestran inferiores a los LED LCD. Sin embargo para Full HD este Panasonic Viera de 46 pulgadas es un producto excelente y a muy buen precio, con calidad de imagen excepcional. Los Panasonic Viera han dado siempre buenos resultados o eso parecen indicar los consumidores en las encuestas.

Está valorado en unos 1450 €, pero gracias a Madbid lo puedes conseguir con un descuento increíble que puede rondar hasta el 80%. De hecho si entras en subastas cerradas recientemente (una opción dentro de madbid.com) podrás ver cómo un usuario llamado HYDRA cerró una subasta a un precio increíbles de 217 €. Sin tener en cuenta los gastos de envío me sale un maravilloso 85% de descuento, una autentica pasada.

Lo que hay que mirar es si le salió de verdad rentable, porque muchos ganan en Madbid pero ¿es siempre rentable?. Si supiéramos el número de pujas que necesitó podríamos saberlo pero no es el caso.

En Madbid tienes productos estupendos del sector últimas tecnologías como móviles, tabletas, laptops, all in one, drones, smartwatch, aspiradores, coches, planchas, tarjetas regalo o lotes de productos especiales, por poner algunos ejemplos. Lo que tienen en común es que son de gran calidad y estan respaldados con la garantía que ofrecen las grandes marcas de compañías líderes del mercado.

En cuanto a televisores podemos ver además otros modelos Samsung espectaculares con pantalla curva o de pantalla plana, a tu gusto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s