¿Cómo funciona Madbid?

madbid-funcionamiento-6

No deberías ponerte a pujar en Madbid sin tener claro como funciona Madbid. Es más, te recomiendo mirar bien los términos y condiciones que aceptas al registarte, aprender a usar las funcionalidades y mirar un poco la estrategia que tienen los usuarios más exitosos, los ganadores de grandes gangas.

Pero aquí, nosotros y ahora hablaremos de algo esencial como es el funcionamiento de Madbid. Una vez te registras y compras los créditos debes conocer perfectamente cómo pujar, que pasa cuando pujas, cómo se gana, qué pasa con los ganadores y con los perdedores… etc.

Madbid tiene un sistema de subastas a céntimo donde con cada puja que se hace:

  • Sube el precio 1 sólo céntimo de euro.
  • Se le restan créditos al pujante por valor al indicado en la subasta (suelen ser entre 3 a 8, que en euros suponen entre 36 y 96 céntimos)
  • Se resetea un contador y este inmediatamente empieza su cuenta atrás.

Las subastas irán subiendo de precio muy lentamente a medida que se hagan pujas y finalmente se cerrará cuando nadie puje más y el contador llegue a cero.

Entonces el ganador tiene la opción de comprar el producto por el precio de cierre el cual es muy inferior al precio de venta al público. Pagando eso y gastos de envío lo tiene en casa en pocos días.

Los perdedores convierten las pujas en descuento ganado, de forma que cuando quieran realizar una compra directa usaran dicho descuento. Se puede recuperar el dinero invertido aunque también te obliga a comprar en Madbid para recuperarlo. Si tu ya estabas dispuesto a comprarlo, no pierdes nada por intentar ganar una subastas y optar a comprarlo a precio reducido.

No conviene ganar a cualquier precio. Si gastas muchas pujas el descuento ganado puede que no compense el coste de las pujas así que ojo con esto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s