Puja por un pack de oficina Apple valorado en 1815 euros y llévatelo con gran descuento en Madbid

pak-apple-madbid-6

Puja por un pack de oficina Apple valorado en 1815 euros y llévatelo con gran descuento en Madbid. En la imagen veras el iPhone 6 pero en este pack está únicamente el Macbook de 13 pulgadas y el iPad Mini 3 de 7.9, además de unos geniales auriculares Beast by Dr. Dre y una funda.En Madbid son posibles gangas espectaculares por productos de gran calidad como estos de Apple, aunque si miras en el catálogo de subastas verás de otras marcas de primer nivel como Samsung, LG, Nikon, Toshiba, Audi… etc

Para conseguirlas lo recomendable es registrarse en madbid.com y antes de gastar los créditos a lo loco enterarse bien del funcionamiento de las pujas a céntimo, comprender bien los términos y condiciones y hasta leer un poco sobre consejos, sobre estrategia, para así depender menos de la suerte y aumentar las probabilidades de éxito.

No es conveniente ganar a cualquier precio porque como las pujas tienen un coste, si ganas haciendo demasiadas pujas no lograrás tu objetivo, podrás comprar productos pero no serán con buenos descuentos. Lo ideal es ganar cuando el precio está bajo y sin gastar muchas pujas. Para entender todo esto mejor pongamos el ejemplo de una subasta muy llamativa cerrada hace poco.

El ganador del pack de oficina Apple fue un usuario denominado udes, el cual cerró con un precio de 152.85€. Con un sencillo cálculo vemos que la compra se produjo por apenas el 8% del valor, osea con un descuento increíble del 92%. Sin embargo este descuento no es real porque no tiene en cuenta lo que le costó ganar, osea el coste de las pujas:

  • Si gastó 10 pujas logró tuvo un coste adicional de 9,6 euros y el descuento final sería del 91%.
  • Si gastó 100 pujas logró tuvo un coste adicional de 96 euros y el descuento final sería del 86%.
  • Si gastó 1000 pujas logró tuvo un coste adicional de 960 euros y el descuento final sería del 39%.

Como vemos el descuento real depende del número de pujas así que si ves que gastas muchas lo mejor es rendirse y acumular descuento ganado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s