La tableta más pequeña de Samsung a subasta en Madbid

madbid-galaxy-tab-3-6

Esta de la imagen es la tableta más pequeña de Samsung, y está para subasta en Madbid. Se trata del modelo Galaxy Tab 3 Lite el cual tiene 7 pulgadas de pantalla. Por tanto, ya casi entra en la categoría de phablets ( de 5 a 7 pulgadas). Valorado en 169.99 euros tu puedes pagar este precio y llevártelo a casa o intentar lograrlo por mucho menos si consigues ser el ganador de una subasta.

Madbid te ofrece las 2 posibilidades ya que este sitio puede considerarse tanto una tienda web como una página de subastas online. A pesar de las 2 opciones casi el 100% de usuarios buscan las gangas que todo ganador consigue. Es relativamente fácil que el precio de cierre sea un 60% inferior al PVP o incluso más así que si ganas compras a precio de chollo, tenlo por seguro.

El problema principal es que no es tan fácil ganar, debido a la competencia que hay y a que te cobran por hacer pujas, con lo que simplemente por intentarlo ya te cobran créditos. Aún así no te eches para atrás porque vale la pena intentarlo. Si ganas con pocas pujas seguirás consiguiendo un descuento real increíble. Además si ves que no puedes ganar o no te sale bien siempre puedes rendirte y transformar tus pujas en descuento ganado.

Esta tableta la tienes con tres nuevos colores para la Galaxy Tab 3 Lite. Sin embargo no todo es Samsung y Madbid lo sabe. Por eso en su catálogo cuenta con tabletas del mayor fabricante como es Lenovo, o el más prestigioso como es Apple con su iPad Air 2 y iPad Mini 3, por no mencionar a otras grandes marcas como Kindle o Nextbook.

La experiencia en esta web puede ser increíble, pero antes de pujar asegúrate de conocer bien el sitio y las funcionalidades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s