Un Chromebook HP a tu alcance si entras en Madbid

hp-chromebook-madbid-6

Un Chromebook HP está a tu alcance si entras en Madbid. Este sitio web es una tienda virtual y a la vez una casa de subastas, así tu elige como quieres hacerte con este pequeño portátil de 14 pulgadas que incorpora este novedoso y ya popular sistema operativo Google Chrome OS.

La ventaja de comprarlo directamente es que te ahorras “perder tiempo” en las subastas y en pocos clics ya te lo están enviando a tu casa. Ahora bien, de este modo desperdicias todo el potencial que tienen las subastas a céntimo que ofrece Madbid, ya que si tu sales exitoso en ellas puedes lograr gangas increíbles y por ejemplo hacerte con este portátil por unos 80 euros. ¿Te gustaría no?

Los precios de venta son muy bajos si miramos al precio de venta al público. Eso implica que el ganador siempre compra a precio de ganga con descuentos casi siempre superiores al 60% y que en ocasiones llegan hasta el 90% o incluso más.

Yo conozco un caso reciente de un usuario llamado babak2424 que acaba de lograr ser el ganador de este producto por 88 euros logrando descuento del 74%.

Los perdedores realmente no lo son porque no pierden nada, simplemente dejan de ganar. Las pujas que hicieron no se pierden sino que se transforman en descuento ganado, así que se aprovechan para realizar compras en Madbid.

Los productos que hay en este sitio web no se limitan a portátiles como este HP Chromebook o el Lenovo, sino que abarcan otros tipos como consolas, tabletas, relojes, aspiradores, planchas, bolsos, coches, drones, cafeteras… etc. Todos ellos tienen en común el ser modelos bastante populares y bajo el respaldo de grandes marcas como HP en este caso, o Apple, Samsung, Toshiba, LG, Sony, Dyson, …

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s