¿Te gustan las tarjetas regalo de fnac? Consígue la tuya en Madbid

tarjeta-fnac-madbid-6

Si te gustan las tarjetas regalo de fnac puedes entrar en madbid.com y allí buscar la subasta apropiada para poder conseguirla. Elige bien el momento para pujar y tus probabilidades de éxito se multiplicarán, pues una buena estrategia y un poco de suerte son los puntos clave para tener éxito en Madbid.

En fnac se dan multitud de eventos como la Presentación de Mi vecino Miyazaki en la FNAC de Málaga que no hacen sino hacer una buen marketing para esta tienda. Allí puedes encontrar mucha variedad de productos del sector tecnológico, así que si el catálogo de Madbid te parece escaso y no encuentras tu artículo deseado quizás sea una gran idea la de pujar por esta tarjeta regalo de fnac valorada en 800 euros.

Pero es que además de la tarjeta también vienen en el lote 260 pujas gratis lo que hacen que el producto subastado tenga un valor superior a los 1000 euros.

Lo que debes hacer para ganarlo es comprar créditos y realizar pujas en una subasta abierta con el objetivo de ser el último que puje cuando se cierre la subasta. El precio fijado es el que debes pagar para que te lo envíen a casa.

Esto mismo fue lo que hizo BID_WIN_BID, que es un usuario ganador de una de estas subastas. Además lo logró por una cantidad de 216.31 euros así que con la compra se ahorró casi 800, osea, sale un descuento brutal del 78%.

Lógicamente también necesitaría realizar pujas así que el descuento real probablemente sería menor, pero muchas tuvo que hacer para que no le compensara.

Esto nos da una idea de la mejor táctica para tener éxito en Madbid que no es otra que intentar ganar sin realizar muchas pujas. Ganar gangas es la mejor manera de demostrar que Madbid no es una estafa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s