Compra el mejor regalo en Madbid con un gran ahorro

madbid-tarjeta-regalo-visa-6

Compra el mejor regalo en Madbid con un gran ahorro que no es otro que una tarjeta regalo Visa con la que podrás comprar lo que quieras en donde quieras. Dicha tarjeta la puedes conseguir tras ganar una subasta, lo que implica que pagarías mucho menos de su valor, que por cierto es 1000€. Como sucede con todos los productos subastados el ganador puede comprar con descuentos increíbles de hasta el 80%, y para esta tarjeta regalo es lo mismo.

No es ningún truco ni hay estafa de por medio. Simplemente estos casos se dan porque Madbid tiene un sistema de subastas con pujas a céntimo el cual permite que se den estas situaciones si eres afortunado. Aunque como dicen por ahí la suerte hay que buscarla y no solo con insistencia. Si tienes una buena estrategia tus posibilidades aumentan enormemente así que si quieres buenos productos a precios de ganga, mira de ganar sin gastar muchas pujas.

Con la Visa podrás comprar en cualquier lado salvo que vayas a Crimea ya que Visa congela su servicio en Crimea.

Si quieres algún ejemplo de esta subasta lo tengo. Bueno lo tiene cualquiera que se registre en Madbid y vaya a la sección subastas cerradas. Allí puede verse cómo el usuario tristar fue el ganador por un precio de exactamente 190.43€. Así que mira lo que se puede lograr en este sitio web, un ahorro de casi 810 euros, un descuento del 81% en los productos.

Claro está, eso es debido a que tristar resultó ganador pero no le salió gratis. Las pujas tienen un coste en Madbid y en este caso son de 8 créditos cada una, lo que hacen unos 96 céntimos de euro por puja. No sabemos cuantos gastó.

Otros productos similares que se subastan son la tarjeta regalo de fnac o la del Corte Inglés.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s