Con un precio de cierre bajo se logra un gran negocio en Madbid

madbid-precio-cierre-6

Con precios de cierre tan bajos en las subastas de Madbid se pueden hacer grandes negocios, consiguiendo productos Apple, Samsung o LG a un coste muy bajo. No se si se entiende bien por qué las subastas son así, por qué necesitamos créditos para pujar y si queda claro que con esta página web se puede ganar de verdad.

Por eso hago esta entrada donde contaré cosas sobre los productos, los descuentos y el sistema de funcionamiento que tiene Madbid. Las pujas a céntimo es un tipo de subastas que aunque tienen gran tradición en cierto sitios no se hicieron populares hasta hace relativamente poco por motivos como por ejemplo que no había Internet.

El funcionamiento implica una serie de cosas, unos pros y unas contras que los usuarios deben aceptar al registrarse. Así de primeras lo que más choca es que te cobren por hacer pujas, algo que no ocurren en subastas tradicionales. ¿Por qué deberíamos pagar por realizar pujas?

Es necesario cobrar créditos y poner pujas a céntimo para que así las subastas cierren más tempranamente. El precio bajo está garantizado y los ganadores de las subastas compran a precio de ganga. Es el principal motivo para que los usuarios compren créditos en forma de paquetes. A poder ser recomiendo usar las ofertas como la de la imagen donde por cada uno que compras te regalan 3.

Así pues, si ganas puedes lograr un gran ahorro por tu producto deseado en la compra. Pero lo que tienes que valorar es si te compensó o no, comparando coste de las pujas más precio de la subasta frente al PVP. Ganando realizando muchas pujas puede ser hasta contraproducente.

Se pueden dar casos de que a pesar de lograr un descuento enorme al ganar, el usuario pierda dinero por pujar a lo loco. Ten cuidado con esto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s