Una caja misteriosa de Madbid puede ser tuya con un gran descuento

madbid caja misteriosa

Una caja misteriosa de Madbid puede ser tuya con un gran descuento. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, comprar créditos y realizar pujas hasta conseguir que los demás usuarios rivales cedan y quedes tu de ganador. Comprarás a precio de ganga porque los precios de cierre son muy bajos. Esta caja valorada en 1000 euros puede quedarte en 200 o menos.

La caja es misteriosa porque no se sabe lo que contiene. Probablemente tenga un producto destacado como un portátil, un iPad y/o un móvil y varios dispositivos menores, pero realmente es toda una incógnita hasta que se desvele tras el cierre de la subasta.

Lo que si sabemos fijo es que tendrá un precio muy cercano a 1000 euros (depende de cuanto aproximen). También podemos saber que los descuentos son muy grandes en Madbid, del 60% o 50% al menos, aunque no pocas veces sobrepasan el 80%. Por tanto si tu ganas la subasta sabes que compras una ganga.

El problema de esta web es que hay que tener cuidado con las pujas. Si haces muchas no te saldrá rentable ya que cada puja te costará 7 créditos en esta subasta, lo que suponen unos 84 céntimos de euro. Para saber si te sale bien o no tienes que calcular el coste total que será el de el precio de cierre más el coste de las pujas. Así pues si haces 10 pujas tendrás que sumarle 8,4 euros, si haces 100 serán 84 euros y si haces 1000 serían 840 euros.

Deducimos por tanto que cuando se ronda el millar de pujas ya no es muy rentable invertir en este caso. Antes de perder dinero lo recomendable es acumular descuento ganado que así se recupera la inversión.

Pero bueno, eso en los peores casos. En el mejor de los casos es que te lleves una ganga si te lo curras seguro que puedes hacerlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s