Una cámara compacta a precio de chollo en Madbid

madbid Sony Cyber-shot DSC-TX55

Tenemos un nuevo producto en Madbid, aunque no es tan nuevo. Se trata de una cámara compacta de la marca japonesa Sony y puede ser tuya a precio de chollo si logras realizar esa puja ganadora que alguien tiene que hacer en toda subasta, la última de ellas que consigue hacer llevar a cero el contador.

Esto es así, sin ningún truco, no hay estafa ni dobles sentidos. Si eres el ganador compras a precio de chollo. Es lo que ofrece Madbid y no hay ninguna vuelta de tuerca. Otra cosa es que ganar sea más o menos complicado y sobre todo, más o menos caro.

Antes de entrar en el tema de las pujas sigo contando del producto y del ganador. Si entráis en la página podréis ver a un nick mikedyer como ganador de una cámara digital Sony de 16.2 MP y 3.3″ de tamaño llamada Cyber-shot DSC-TX55 y valorada en 253 euros. Por ella sólo tuvo que pagar 73 euros más gastos de envío. ¿Es o no es un chollo?

Ahora bien, en esta web de subastas, el funcionamiento no es tradicional sino que sigue un modelo llamado subastas con pujas a céntimo o directamente subastas a céntimo. En ellas hay que pagar por las pujas que hagas. Por ejemplo en esta subasta se pagan 4 créditos (la moneda virtual de Madbid que se compra con dinero real), lo que suponen unos 48 céntimos de euro la puja.

Entonces tenemos que si se hacen

  • 20 pujas se gastan 9,6 euros
  • 100 pujas se gastan 48 euros
  • 200 pujas se gastan 96 euros

Esta cantidad se suma al precio de cierre así que sólo si se gana con pocas pujas se hace un buen negocio en Madbid.

Esto lógicamente se puede hacer con cualquier subasta para calcular cuanto compensa invertir. Otros productos que puedes ver son la caja misteriosa y el coche Audi A3 SE, las cuales lógicamente piden muchos más créditos por cada puja al ser más valiosos que la cámara.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s