Madbid te ofrece un Samsung-Galaxy-TabPRO a mitad de precio

madbid-Samsung-Galaxy-TabPRO

Madbid te ofrece un Samsung Galaxy TabPRO a mitad de precio. De hecho el descuento puede ser incluso mayor si te lo curras y tienes un poco de suerte. Con las subasta a céntimo tu puedes ir en busca de la mayor ganga de toda la red por tu producto favorito que quizás sea este, ¿lo conoces?

El Samsung Galaxy TabPRO de es una tableta que se lanzó al mercado el año pasado. Madbid subasta el modelo con pantalla de 10.1 pulgadas, blanco y de 16 GB de almacenamiento, el cual está valorado en 400 euros. Ayer mismo lo ganó un usuario llamado bozdemir por 151.48€.

Cuenta con un diseño y rendimiento más que aceptables y aunque no es la mejor tableta del mercado, tiene una buena relación calidad precio. A primera vista ya destaca un diseño cuidado y una pantalla que se ve realmente bien a pesar de su tamaño. Si la cogemos en la mano vemos que es ligera y de tacto agradable.

Mirando un poco sus especificaciones descubrimos un procesador de 8 núcleos Exynos 5, 2 GB de RAM y Android 4.4 Kitkat como sistema operativo. Sus más de 8000 mAh de batería parecen suficientes para entre otras cosas alimentar esa pantalla con casi 300 ppp que obtiene tras una resolución 2560 x 1600 pixeles.

Si ganamos una subasta, el precio que pagaremos por él será el del cierre que a priori se desconoce, aunque probablemente será varias veces menor al precio normal de venta. Para poder ofrecer estos precios Madbid tiene un sistema de funcionamiento con pujas a céntimo donde las pujas no son libres pues con cada una te cobran créditos y además sólo sube un céntimo el precio.

Otras alternativas de productos que tienes son por ejemplo este portátil HP o este otro Macbook Pro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s