Madbid también subasta altavoces. Mira estos Sound Blaster de Creative

madbid-altavoz-creative-soundblaster

Madbid también subasta altavoces. Mira estos Sound Blaster de Creative de la imagen valorados en 100 euros y no me digas que no compensa incluso comprarlos directamente por dicha cantidad. Son estéticamente muy bonitos y la calidad del sonido estéreo es innegable. Además mediante Bluetooth los puedes controlar a distancia.

Altavoces no es el tipo de producto que más se puede ver en Madbid pero también hay alguna alternativa. Sin embargo mi preferida son estos Sound Blaster Axx 10 con tecnología Wireless Bluetooth y con alta calidad array de micrófono dual.

Realmente son inferiores a otro modelo más reciente como es el Creative Sound Blaster Axx AXX200, pero a cambio estos sólo cuestan la mitad y aunque no son de sobresaliente, sí de notable alto.

Además gracias al sistema que tiene Madbid puedes conseguirlos muy baratos. Yo al menos no conozco muchos más sitios donde se vendan productos con descuentos de hasta el 80 o 90%, incluido el gasto en pujas (si es bajo).

Porque el gran obstáculo para lograr gangas en Madbid no es simplemente ganar sino hacerlo sin gastar muchas pujas. Ahí se consigue la gran ganancia y la estrategia debe enfocarse a conseguir esto.

Para este producto vemos un coste de 4 créditos la puja, equivalentes a 48 céntimos de euro. Así por ejemplo si usas 10, a mayores del precio de la subasta añadirás un coste de 4.8€ o si pujas 100 veces el coste será de 48 euros.

Aún así puede compensarte de sobras porque el precio de cierre (eso sí) siempre será muy inferior y no sería para nada imposible ver una venta de estos altavoces en 10 o 15 euros. Haz cuentas y verás que compensa.

Si en cambio esto no te atrae puedes ir por otros productos como la tableta Samsung Galaxy TabPro o este Macbook

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s