Tope de gama HTC para 2015 a la venta en Madbid

madbid-HTC-One-M9

El tope de gama HTC para 2015  es el One M9, y está a la venta en Madbid por 798 euros. Se viene subastando desde hace una semana y parece que hay gran competencia por hacerse con él. No se si es porque es un gran teléfono móvil o porque se puede conseguir a precio de ganga pero son muchos los usuarios que lo ansían.

El HTC One M9 es el flagship, el tope de gama de la compañía taiwanesa para este año así que esperamos mucho de él. Es el mejor teléfono móvil de una de los mejores fabricantes a nivel mundial y eso debe ser una garantía.

Si necesitas un brillante análisis y opiniones sobre el HTC One M9 te recomienod este de computerhoy.com. Ahí podemos ver como destacan sobre todo el diseño, la cámara frontal con sus ultrapixeles, un buen rendimiento general y el sonido. En contra dicen que tiene un precio elevado, no les gustan algunos modos de cámara y a veces notan sobrecalientamientos (que digo yo que qué móvil no los tiene si lo exiges demasiado).

No tiene una pantalla 2K ni falta que le hace para sus 5 pulgadas de tamaño porque se ve estupendamente. Cuenta con una gran potencia, buenas cámaras y sobre todo tiene un diseño premium como podéis apreciar en la imagen. Yo creo que el único problema real que tiene es su elevado precio pero ahí es donde entra Madbid en juego.

Venta en Madbid

Esta página web de subastas es una tienda online también así que lo puedes comprar directamente por su PVP. Sin embargo te recomiendo que primeramente pienses en participar en una subasta. Tienes que comprar créditos e invertirlos mediante pujas con un objetivo claro que será ganar la subasta sin gastar muchas pujas. Así se consiguen los mejores precios.

Realmente no pierdes gran cosa por intentarlo porque si no ganas acumulas descuento ganado y podrás comprarlo directamente por su precio de venta al público.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s