Madbid subasta auriculares de Apple

madbid-auriculares-Apple

Madbid subasta auriculares de Apple. Beats es una compañía que destaca sobre todo por sus productos y equipos de audio. En cuanto a altavoces y auriculares han lanzado recientemente dispositivos muy buenos y que son realmente populares sobre todo en EEUU.

Beats lanza productos principalmente bajo la marca Beats by Dr. Dre como estos otros auriculares y este fabricante fue comprado por Apple hace unos meses. Así pues, ya forma parte del grupo y eso se ve reflejado en eventos como el de las Lucky Bag de Apple en el 2015, en las cuales incluyeron en muchos casos los Powerbeats 2 de la imagen, a los que dedicamos la entrada de hoy.

Los hay en varios colores pero Madbid sólo tiene en blanco o en negro. Cuestan 200 euros y son inalámbricos, es decir, funcionan por bluetooth.

Apple y Beats hacen una buena combinación sin duda y son marcas sinónimos de calidad y garantía. Justo lo que pretende ofrecer esta web de subastas a céntimo. Porque se puede hablar sobre su rentabilidad, sobre descuentos y sobre muchas cosas, pero no se puede negar que los productos a subasta son de gran prestigio y calidad.

Podemos ver marcas ganadoras, top a nivel mundial como HTC, Sony, LG, Samsung, Hitachi, Lenovo… etc

Si te gustan estos auriculares inalámbricos Powerbeast 2 has de saber que mediante Madbid puedes comprarlos muy baratos. El truco será ganar una subasta sin incurrir en un gran gasto realizando las pujas convenientes, necesarias por otro lado para poder optar a ganar.

Lo que hay que hacer es comprar créditos, un paquete que se ajuste a lo que tu estás dispuesto a gastar y luego tras comprender bien funcionamiento, funcionalidades y definir una estrategia clara estarás en disposición de realizar pujas y estadísticamente mucho más cerca de ser el ganador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s