Compra en Madbid tu bolso Michael Kors

madbid-bolso-michael-kors compra

Compra en Madbid tu bolso Michael Kors por 248.99 euros y lúcelo así como esta chica lo hace, dándole un toque de clase y elegancia a su imagen. Hablamos de un modelo muy popular de esta gran marca y si te parece caro no te preocupes. Mediante una subasta puede salirte a precio de ganga.

El bolso es realmente bonito o al menos a mi me lo parece, y a muchas mujeres supongo que también que sino no tendría tantas ventas y sería tan popular.

Michael Kors, es un ciudadano que pasó de dependiente a diseñador, y no conoce la crisis al menos para mal. Se diría que la conoce para aprovecharse de ella o eso parece porque las cosas le van realmente bien y sigue montando tiendas por todo el mundo. Es realmente una revolución en el mundo de la moda, con complementos ya accesorios como este Jet Set Tote Bag.

Como hemos mencionado aparte de comprar directamente mediante la opción “cómpralo ya”, en Madbid puedes participar en las subastas a céntimo más locas de la red. Así podrás optar a ser el ganador de la subasta y comprar a precio de ganga.

Es lo que hizo uno de los recientes ganadores que todavía podemos ver en la sección correspondiente. Un usuario que usa  el nick Sn00kieC.999 apenas tuvo que pagar (sin contar las pujas) 86 céntimos en la compra de este bolso. Lógicamente habría que añadir el gasto en pujas pero seguro que le salió a cuenta salvo que realizara muchas.

Si estás servido de bolsos puedes mirar otras cosas. En Madbid últimamente están pujando fuerte por el HTC One M9 o unos auriculares inalámbricos Powerbeats 2, esos de Beats (Apple) que promocionan con el mismo Lebron James.

Recuerda que si la cosa no va bien siempre puedes rendirte y acumular descuento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s