El ganador en madbid del taladro Makita es Aga33Lea

madbid-taladro-makita-ganador

El ganador en madbid del taladro Makita es Aga33Lea. Imagino que daría un salto o incluso se caería de la silla cuando se vio en esa situación y con un descuento mareante del 85% por esta herramienta. ¿O es que no impresiona? A mi me gustan las gangas y no suelo verlas tan grandes en ninguna tienda tanto física como online.

Normalmente ser el ganador de una subasta de Madbid compensa y mucho. Es decir, las subastas se cierran con precios muy bajos. Puedes entrar en la web y ver subastas cerradas y allí encontraras a este ganador, el precio del producto (casi 400 euros) y lo que pagó por el (casi 60 euros), así como muchas otras. En general se puede decir que los descuentos que se logran son siempre superiores al 40%, normalmente del 50 o 60 y que en ocasiones llegan a ser tan espectaculares como este del 85% o incluso más.

Eso sí, luego hay que tener en cuenta las pujas que se hacen para ser ganador porque ahí está la clave del asunto. Si gastas muchas puedes incurrir en un gasto grande y si te pasas 7 pueblos puedes llegar a perder dinero, pagando más por un producto que comprándolo directamente a su PVP.

Son situaciones extremas que nunca se deberían de dar pero bueno, luego los usuarios a veces ponemos autopuja y lo dejamos activado muchas horas y pasa lo que pasa. Mi recomendación es conocer bien el funcionamiento y saber en todo momento lo que haces o dejas de hacer con sus diferentes opciones.

Quizás lo tuyo no sean los taladros portátiles. Así que te puedo hablar de otros productos que vemos habitualmente en Madbid como son ventiladores, altavoces, móviles, portátiles, consolas, relojes, cámaras de fotos, robots de cocina, cafeteras o artículos similares.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s