Reloj Hugo Boss a precio de ganga en Madbid

madbid-reloj-hugo-boss-ganga

Este reloj Hugo Boss de la imagen puede conseguirse a precio de ganga en Madbid. De hecho antes de ayer uno lo consiguió a un precio espectacular con un descuento del 71%. En Madbid las subastas son muy locas y aunque pueden cerrarse con descuentos menores, del 40 o 50% a veces son de locura total. Yo he visto ventas de productos con hasta un 99% de rebaja que poco más y es regalado.

Este reloj Hugo Boss es elegante y de marca, aunque esté lejos de estos 6 espectaculares relojes. También lo está en precio, por supuesto, y es bastante más asequible para la mayoría de usuarios de Madbid, los cuales lo pueden comprar por 177 euros más gastos de envío y manipulación.

Así directamente la venta es inmediata pero de no hay ninguna ganga. Para lograrla hay que meterse de lleno en el mundo de las subastas a céntimo, un mundo que le llama la atención a mucha gente tanto por sus cosas positivas como negativas.

Nadie puede negar lo atractivo que es comprar a precio de ganga un producto de calidad como este reloj, una tableta Lenovo, el Apple Watch, un ventilador Dyson o incluso un Audi A3. Pero claro, pagar por pujar es algo que tiene también sus detractores, sobre todo los que dicen que no compensa o que están demasiado habituados a las subastas tradicionales.

El funcionamiento por otro lado es simple. Tras el registro hay que comprar créditos los cuales se consumen a medida que se hacen las pujas. Por ejemplo para el reloj Hugo Boss te cobran 4 créditos (36 céntimos de euro aproximadamente). Si eres el último en pujar, el que consiga llevar el contador a cero, conseguirás también un derecho de compra, el de poder pagar al precio de cierre el producto, el cual será muy bajo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s