Otro chollo en Madbid. Una Nextbook por 6 euros

madbid-tableta-nextbook-chollo

Otro día y otro chollo en Madbid. Hoy hablaremos de una Nextbook de 8 pulgadas que fue vendida antes de ayer por apenas 6 euros. Esta tableta es una de tantas que se subastan en este sitio web y donde los ganadores compran a precio de risa.

¿O es que no da risa pagar sólo 6 euros por la compra en vez de los 126 que vale? Pues un usuario llamado Madnickz fue el que consiguió este chollo tras realizar la puja ganadora y haciendo llevar el contador a cero. Probablemente le saldría en algo más que 6 euros aunque no sabemos cuanto porque en la web no pone el número de pujas que hizo. Sólo pone producto, PVP, nick del ganador y precio de cierre.

Por tanto salvo que gastara muchos créditos en ello se llevó una buena ganga. Cada puja le costó 3 créditos, equivalentes a unos 36 céntimos de euro.

La tableta tiene un procesador  ARM de cuatro núcleos y que va a 1.4 GHz, tiene 1 GB de RAM DDR3 y una capacidad de memoria de almacenamiento de 8 GB. No es mucha pero al menos se puede expandir hasta los 32 GB. La batería es de 4K mAh y tiene unas cámaras de 0.3 y 2 MPx. La pantalla es de 7.85 pulgadas, TFT y con resolución 1024 x 768 píxeles.

Si te resulta demasiado pequeña puedes ir por la Nextbook E FUN de 10.1 pulgadas, aunque no estoyo seguro si esa la puedes obtener mediante Madbid.

Lo que si se puede conseguir son este reloj Hugo Boss o este taladro Makita. Como ves hay diversidad de productos dentro de lo que es el catálogo Madbid. Si no se está subastando el que deseas tendrás que esperar unas horas o días pues suelen repetirse salvo que se agoten las existencias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s