Madbid subasta una nueva cámara, la Nikon D5500

Nikon-D5500-madbid-subasta

Madbid subasta una nueva cámara, la Nikon D5500, probablemente la mejor (o una de las mejores) cámaras para nuevos aficionados a la fotografía. Es un poco cara aunque venga con objetivo 18-55mm f/3.5-5.6G porque anda en 934 euros. Pero gracias a las subastas a céntimo de Madbid tu la puedes adquirir por mucho menos.

Esta web de subastas a céntimo presume de vender dispositivos de gran calidad a precios de risa. Lo compran los ganadores de las subastas que tras una lucha contra otros competidores logran cerrarlas y ganar la posibilidad de comprar al precio de cierre, el cual es infinitamente menor que el PVP.

Bueno infinitamente es algo exagerado, pero ¿que tal un descuento del 60%?¿Y del 80%? Nos vamos a un caso extremo: ¿¿Qué tal un descuento del 97.7% por esta Nikon D5500??

Te lo creas o no, ayer mismo se ha vendido así para un ganador con nick desmonmu. No tienes más que entrar en la web en la sección “subastas cerradas recientemente” para comprobarlo. Supongo que ahí estará unos días. Y si no está, estarán otros porque se suelen ver autenticas locuras en los precios.

La cámara tiene pantalla táctil abatible de 3.2 pulgadas y un sensor de 24,2 megapíxeles. Destaca también por un  sistema de autofoco de 39 puntos y una velocidad de disparo en ráfaga a 5 fps. Otras funcionalidades clave de esta Nikon 5500 son la de grabar vídeos a Full HD 1080p con 60 fps o tener un rango de sensibilidad operativa desde 100 a 25.600 ISO.

Nikon raramente decepciona y este modelo menos, pues hace nada que salió al mercado y ya ganó un buen puñado de premios.

Si buscas otro tipo de productos también los hay en Madbid. Por ejemplo tabletas como la DJC Touchtab 5 o el reloj Hugo Boss Orange.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s