Se acabaron las pujas en Madbid por el Audi A3 SE

madbid-coche-Audi-A3-Sportback-puja

Se acabaron las pujas en Madbid por el Audi A3 SE. No va más, la subasta se ha cerrado con un resultado espectacular. El ganador logró el descuento deseado y los perdedores ya tienen todas sus pujas convertidas en descuento ganado.

En su día anunciamos: Puja por un Audi A3 SE este viernes en Madbid, justo 2 días antes de que se abriera la subasta para que a nadie le cogiera por sorpresa. Aunque visto lo visto, enterándose uno 15 días tarde también llegaba a tiempo ya que la subasta ¡duró casi un mes! Pero claro, eso lo sabemos ahora a posteriori.

Este coche valorado en casi 26000 euros fue ganado por un usuario de nick rizzy786h, por una cantidad irrisoria. El precio de cierre fue lo esperado, muy inferior al precio de venta como es habitual en todas las subastas de Madbid. Exactamente este ganador tiene que pagar 1,618.91€.

Contrariamente a los demás productos no tendrá que pagar los gastos de envío y manipulación habituales sino que tendrá que ir a un acto de entrega en la capital, además de colaborar el algún acto promocional, entrevista y eso.

No merece menos la situación ya que lograr un ahorro de 24381 en un Audi no está nada mal. Supone un descuento bestial del 95%.

No es el primer automóvil que se subasta en Madbid ni será el último. Claro está, no es un producto que veamos todos los días como diversos smartphones, televisores, portátiles, auriculares, consolas, cámaras de fotos, proyectores o drones.

Para todos se cumple que hay que realizar pujas y estas tienen un coste en créditos que va desde 3 a 12. Traducido a euros nos salen entre 36 céntimos hasta 1.44 euros.

Si te gustan las subastas a céntimo puedes pujar de nuevo por un coche cuando abran otra subasta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s